REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

13 de agosto de 2012

Fin de semana movido!

Tal y como estaba pronosticado tuvimos un fin de semana bastante movidito cargado de competencias y emociones varias.

El sábado en el Mirador Las Vizcachas ubicado en el Cajón del Maipo tuvimos la tercera fecha del Merrell Climbing Tour by Powerade. Una mañana bastante fría y mucha neblina no fueron impedimento para que cerca de 1.400 personas disfrutaran de este circuito. Participaron en esta oportunidad Belfort Aracena (7° lugar en la general), Daniela Díaz y Alex Alegría.

Foto cortesía de Sergio Rodríguez Cid
También el sábado pero en la comuna de Paine, se llevó a cabo la cuarta y última fecha de un clásico del running, la Vuelta a la Laguna de Aculeo organizada por Olimpo Producciones. En esta oportunidad contó con dos distancias: 26K que corresponden a una vuelta a la laguna y 52K que correspondieron a dos vueltas a la laguna. Los 52K dieron inicio a las 8:00, en los cuales participaron 50 corredores aproximadamente, uno de ellos Mauricio Quintanilla. Más tarde, a las 10:00 se dieron inicio a los 26K, en donde participaron alrededor de 145 corredores. Representando los colores de Andesteam dijeron presente Rodrigo Aguirre, en su primera participación en este circuito, y Christian Muñoz.

Foto cortesía de MundoRunning.cl

Foto cortesía de Magaly Castillo
El domingo fue el turno de la segunda fecha del duatlón ENEA organizado por Triatletas. Como siempre una organización de lujo y un circuito impecable. Participaron en esta oportunidad Sebastián Villarroel (1° lugar en la categoría) y Manuel Fuentes (4° lugar en la categoría).

Foto cortesía de Trichile
Foto cortesía de Trichile
El domingo también compitió Felipe Montenegro en Ciclismo Laboral, completando los 80K junto al pelotón.

FELICITACIONES PARA TODOS, A SEGUIR ENTRENANDO, MOTIVANDO A SUS COMPAÑEROS...!!!!, queda poco del INVIERNO...

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons