REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

14 de agosto de 2012

Vuelta a la Laguna de Aculeo 26K: Rodrigo Aguirre

A continuación el reporte de Rodrigo Aguirre, que el pasado sábado 11 de agosto participó en los 26K de la Vuelta a la Laguna de Aculeo:

"Fue una experiencia maravillosa, tanto por el lugar en que se realiza la competencia, como por lo motivante que era, primero, realizar una distancia que nunca había hecho y además por la modalidad de la carrera, estaba tranquilo porque sabía que iba a llegar, en qué condiciones no lo sabía, pero por todo el entrenamiento previo a la carrera, fue suficiente para completar el circuito sin mayores problemas.


Foto cortesía de Sergio Rodríguez Cid
Los primeros kilómetros fueron tranquilos y creo que toda la etapa del cerro fue igual de tranquila, cuando me encontraba llegando al asfalto comenzaron los dolores de piernas que me acompañaron hasta el termino de la carrera.

Previo a la partida
Quiero agradecer a todo el equipo por el constante apoyo y eso es fundamental para lograr los objetivos que nos planteamos, tanto personales o como equipo, así que gracias Andesteam por la buena acogida, buena onda y buena disposición en todo momento.

Aprovechando esta oportunidad me gustaría comentar algo que me di cuenta en esta competencia y no sólo yo sino que muchos otros, pero como la caridad empieza por casa, me gustaría que tomáramos conciencia de la basura que botamos en los trayectos de las competencias, principalmente los envases o envoltorios de los power gel, gel o como se llamen, chicos los insto a guardar el envase en el mismo bolsillito en el que lo guardamos para la carrera ya que la organización de seguro no recogerá esa basura, asi que los quiero motivar a no contaminar botando basura a la calle, de seguro en nuestro recorrido habrá un basurero o lo guardamos en un bolsillito hasta el final de la carrera.

Un saludo grande a todo AndesTeam…"

Felicitaciones Rodrigo por el debut en la distancia! Esto recién comienza!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons