REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

9 de julio de 2012

Vuelta a la Laguna de Aculeo y Duatlón ENEA

El frío no fue impedimento para que tuviésemos un fin de semana bastante movido en lo deportivo.

Foto cortesía de Héctor Rojas
Todo comenzó el sábado en la tercera fecha de la clásica Vuelta a La Laguna de Aculeo organizada por Olimpo Producciones. Cerca de 130 fueron los valientes que desafiaron los 0°C que había a las 9:30 en el sector de la partida. Además del frío hubo neblina y mucha escarcha sobre el pasto en el que se hacía el calentamiento. Afortunadamente a medida que avanzó la hora la neblina dio lugar al sol, y  eso sumado al ritmo de carrera hizo que el frío desaparezca por completo.
Foto cortesía de Andrés Hernandez

Participaron en esta ocasión representando a Andesteam Christian Muñoz y Mauricio Quintanilla.

Aún queda una fecha de esta apasionante carrera a realizarse el 11 de agosto. En ella puedes elegir entre correr los 26K (vuelta a la laguna) o los 52K (dos vueltas a la laguna). Toda la info para los 26K de Aculeo la encuentras acá; y si estás con ganas de desafiarte y aperrar con los 52K de la 4° fecha click acá.

El domingo fue el turno de la primera fecha del Duatlón ENEA organizado por Triatletas, donde participaron cerca de 215 deportistas. Representando los colores de Andesteam compitieron Sebastián Villarroel, Manuel Fuentes y el debutante Felipe Montenegro quien ya se comprometió a contarnos su experiencia, estaremos atentos a su race report! Acompañó a los atletas Mauricio Aracena, te queremos ver corriendo Manager!
Foto cortesía de Trichile

Destacamos la participación de “Manolete” Fuentes por su 3° lugar en la categoría y a Sebastián “Snickers” Villarroel por su 2° lugar en la categoría.

Foto cortesía de Trichile
Aún quedan dos fechas de duatlones en ENEA, toda la info de la segunda fecha acá (12 de agosto) y de la tercera fecha la encontrarás acá (2 de septiembre).

Foto cortesía de Trichile
Felicitamos a todos los atletas que le pusieron color y vida a estos fríos días de invierno. Sigan así y al resto busquen motivación porque se están perdiendo la fiesta del deporte! La vida no se detiene por el frío!

Andesteam presente!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons