REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

4 de julio de 2012

César es de verdad!

El domingo pasado se realizó en Iquique el primer medio Ironman de esa ciudad, en ella participaron triatletas provenientes de todo Chile, como también de países vecinos como Argentina y Perú. Por parte del club deportivo Andesteam, sólo asistió César Opazo, quien llegaba con un buen entrenamiento y así lo demostró desde el inicio, ya que salió del agua en 3° posición y muy cerca de los dos punteros.

Foto cortesía Trichile
Lamentablemente producto del mal estado del pavimento en un sector del circuito de ciclismo, justo al iniciar, perdió el control de su bici, y sufrió una caída, la que le produjo bastante rasmillones y contusiones. Principalmente uno en el sector del hombro derecho, que le provocó mucho dolor, así y todo se sobrepuso a este accidente y siguió en competencia. Luego ya en el trote pudo imponer un ritmo de trote bastante bueno, teniendo en cuenta el accidente, y completó los 21km en un tiempo de 1:36', para un tiempo final de 4:59'.

Foto cortesía de Trichile
Luego de este accidente, recibió la atención médica correspondiente, pero recién en Santiago lograron realizarle los estudios correspondientes, donde determinaron que la lesión es un desgarro en el tendón del supraespinoso. Según los médicos no es nada muy complicado pero igual esto lo mantendrá por un par de semanas alejado de los entrenamientos, principalmente de la natación ya que debe esperar que sanen bien las heridas.

Desde Andesteam queremos enviarle mucha fuerza y ánimo para una pronta recuperación, como también felicitar a César por su perseverancia y decisión de seguir en competencia a pesar del accidente. Grande César!!!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons