El domingo pasado se realizó en Iquique el primer medio Ironman de esa ciudad, en ella participaron triatletas provenientes de todo Chile, como también de países vecinos como Argentina y Perú. Por parte del club deportivo Andesteam, sólo asistió César Opazo, quien llegaba con un buen entrenamiento y así lo demostró desde el inicio, ya que salió del agua en 3° posición y muy cerca de los dos punteros.
Foto cortesía Trichile |
Foto cortesía de Trichile |
Luego de este accidente, recibió la atención médica correspondiente, pero recién en Santiago lograron realizarle los estudios correspondientes, donde determinaron que la lesión es un desgarro en el tendón del supraespinoso. Según los médicos no es nada muy complicado pero igual esto lo mantendrá por un par de semanas alejado de los entrenamientos, principalmente de la natación ya que debe esperar que sanen bien las heridas.
Desde Andesteam queremos enviarle mucha fuerza y ánimo para una pronta recuperación, como también felicitar a César por su perseverancia y decisión de seguir en competencia a pesar del accidente. Grande César!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario