REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

12 de abril de 2011

Saludos desde Paris


Amigos todos.

Cómo están?

La carrera del domingo estuvo increíble, día despejado de primavera, 40.000 corredores de maratón completa y con largada en Champs Elyses. La carrera pasa por todos los lugares emblemáticos de la ciudad, la Plaza de la Bastilla, el Parque de Vincennes, la Catedral de Notre Dame, Torre Eiffel, Arco del Triunfo y otros tantos edificios y monumentos. Muy emocionante, durante los primeros 15 primeros K corrí con piel de gallina por el ambiente increíble que había, pura adrenalina...

También tuve inconvenientes, en el K 22 comencé a sentir ciertos movimientos intestinales preocupantes... En el K 24 ya no daba más, miraba para todos lados para ver donde había algunos matorrales que pudieran dar refugio a mis embarazosos impulsos... Finalmente, en el K 25, en un puesto de agua, y con cara de deseperación grité TOILETTE, TOILETTE!!!. Unas señoras aguantándose la risa, me indicaron que por una calle lateral habían baños químicos, por lo que mi dignidad estaba salvada...
Después de ese percance, (pese a ir más liviano, jaja) me costó un poco recuperar el ritmo, pero lo logré. Hasta el K 35 me sentí muy bien, pero desde ahí me empezaron a doler las piernas y desde el K 36 las energías se acababan. Desde ese momento en adelante corrí solo pensando en llegar al K siguiente y pensando en todos los días de entrenamiento en el Parque Araucano en que sufríamos con las repeticiones de resistencia a la velocidad. Me imaginaba que cada K era una repetición más de esas...

Finalmente logré el objetivo que me había propuesto meses atrás que era bajar de 3:30. Además terminé sintiéndome bien y sin molestias mayores, por lo que les doy las gracias a Jorge y Coni por el buen entrenamiento y la preocupación constante que tuvieron estos meses entrenando en Andesteam. Gracias también a todos por su buena onda y por los mensajes de ánimo antes de la carrera.

Un abrazo,

Cristián Triggs

1 comentarios:

Andes Team dijo...

FELICITACIONES CRISTIAN...!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons