REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

7 de mayo de 2009

Cecilia Sepúlveda, destacada de Mayo 2009



Este mes queremos destacar a Cecilia quién gracias a su gran esfuerzo y tenacidad logró cumplir con su meta de bajar su tiempo en los 21k en la Maratón de Santiago 2009. Ella entrena con nosotros los días Jueves en el Parque Araucano y estamos muy orgullosos de ella.

A continuación tres preguntas para conocerla un poco más.

1) ¿Qué motiva a hacer deporte?
Lo que me motiva hacer deporte es la gran satisfacción que me produce tanto física como emocionalmente, me relaja, me hace sentir bien, me proporciona energía, me quita el stress, cuando corro sola soy capaz de meditar, soñar y hasta organizar mi día, cuando salgo con mi grupo siempre hay experiencias que compartir, nunca ha sido un sacrificio para mi sino que es parte de mi vida.

2.-¿Cúal ha sido tu mejor experiencia deportiva?
En cuanto a mi mejor experiencia deportiva ha sido en dos etapas distintas de mi vida, una fué cuando corrí 200 mts.para el Campeonato Escolar de "El Mercurio" (hace varios años), con el Estadio Nacional completamente repleto de público y recibiendo el apoyo de las barras de los colegios.

Y la segunda es la Maratón de Santiago de este año donde logré la meta que me había fijado de correr los 21K. en 2 hrs., para lo que me preparé durante varios meses con un plan de entrenamiento, con bastante disciplina y apoyo familiar que es importantísimo para lograr las metas.

3.- ¿Cúal es tu Próximo desafío?
Mis desafíos también son 2, correr en Abril próximo la Maratón de Santiago y en Noviembre del 2010 celebrar mi cincuentenario corriendo la Maratón de Nueva York.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons