REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

26 de julio de 2012

Cena anual en apoyo a la Corrida Solidaria Grupo BBVA-Hogar de Cristo

Amigas y amigos,

Ayer miércoles 25 de julio asistimos junto a MAURICIO QUINTANILLA, Presidente de Andes Team a una comida de camaradería con motivo del lanzamiento de la "6° CORRIDA SOLIDARIA GRUPO BBVA-HOGAR DE CRISTO".

Foto cortesía Olimpo
Al igual que en todas las ediciones anteriores esta corrida va en directo beneficio de jardines infantiles de las comunas mas vulnerables de Santiago, mejorando la calidad educativa en esta etapa tan importante para los niños, para que puedan acceder a una educación como la que recibimos nosotros en dicha etapa. Es importante destacar que cada peso recaudado va directamente a esta causa por intermedio de la fundación HOGAR DE CRISTO.

Por tal motivo, fue que de parte de los organizadores de esta corrida SOLIDARIA, OLIMPO PRODUCCIONES + Grupo BBVA, nació la idea de convocar a todos los clubes de RUNNING de Santiago para promover este evento nuevamente y comentar que gracias a el apoyo en general recibidos de todos los clubes se logró sacar adelante este evento durante la edición 2011, logrando así la continuidad en el tiempo (2012) de esta competencia. Y propiciar una situación de camaraderia entre todos los clubes de running y apoyar este evento.

ES POR ELLO QUE INVITAMOS A TODOS LOS INTEGRANTES Y AMIGOS/AS DE ANDES TEAM A PARTICIPAR EN ESTA CARRERA SOLIDARIA en su edición 2012.

La fecha destinada para esta corrida es el 30 de SEPTIEMBRE 2012, A LAS 9:00 HRS, en el PARQUE ARAUCANO. Tiene un costo de inscripción de sólo $5.000 y pueden hacerlo desde el sitio oficial de la 6° Corrida Solidaria Grupo BBVA - Hogar de Cristo.

Tambien se nos informó que, tal como se hizo el año anterior, todos los clubes tendremos la posibilidad de poder estar presentes con un stand o carpa para así poder darnos a conocer. Por lo que contaremos con un espacio dentro de este evento para poder reunirnos y estar.
QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS!!!

Jorge Acosta, Head Coach Andes Team.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons