REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

21 de febrero de 2011

Medio IRONMAN PUERTO VARAS 2011



El sábado 19 de febrero, se llevó a cabo en Puerto Varas una edición mas del Medio Ironman de Puerto Varas. En esta ocasión, uno de sus doscientos participantes e integrante de ANDESTEAM, nos cuenta su experiencia y vivencias en este triatlón, que cada año va sumando más competidores. MANUEL FUENTES, quien no pudo terminar esta competencia por haber sufrido un accidente en la etapa de ciclismo mientras rodaba a más de 42km/hrs. PUERTO VARAS 2011:

Para mí la caída ya es historia. Al principio me aturdió y he de admitir que me frustró lo que me sucedió, pero después me di cuenta de que se trataba de una lección que tenía que aprender y que lo mejor era extraer las enseñanzas de esta experiencia.
Sin duda que no es muy agradable frenar con la barbilla y los dientes cuando vas a 40 kilómetros, pero podía haberme ocurrido algo irreversible que afortunadamente no sucedió.
Así es que ahora a descansar para tomar de nuevo impulso... ¡en el deporte y en la vida!
Para eso cuento con el apoyo de todos mis amigos de Andes Team".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons