REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

14 de diciembre de 2010

Triatlón La Serena 2010









El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo el Triatlón de LA SERENA, las distancias eran sprint y olímpica.

Manuel Fuentes y Belfort Aracena participaron ambos en su segundo triatlón, aunque esta vez en distancia olímpica (1,5 km de nado, 40 km de ciclismo y 10 km de trote). Alrededor de las 08:45 se dio inicio a la competencia. A continuación el reporte de Belfort:

“El día y las condiciones para la carrera fueron ideales, casi sin viento, temperatura ambiente y del agua muy agradables. La carrera comenzaba y era el momento de dejar en ese entonces los nervios, adrenalina y preocupaciones, sólo quería competir. En la primera etapa de la carrera logré llevar un buen ritmo en el agua y salí en la séptima posición según mi hermano (y manager) Mauricio jaja, luego en la segunda etapa de la carrera después de una transición fluida venía el pedaleo de 40 km, en los cuales durante los primeros 5 giros llevé un buen ritmo creo, hasta que aproximadamente quedaban unos 10 kilómetros antes de bajarme a correr y me percato que la bicicleta está mas pesada, rayos, había pinchado la rueda delantera, pero gracias a Dios no perdió el aire completamente y puede completar los 10 km, eso sí con un ritmo muy bajo el cual me hizo perder muchas posiciones. Ya en la etapa de trote me bajé a correr fuerte y tratar de recuperar posiciones, 5 en total sobrepasé antes de cruzar la meta y completar mi segundo triatlón y 1º en distancia olímpica.

Bueno sólo resta agradecer a Manuel, al coach Jorge Acosta y a quienes me dieron saludos antes y después de la carrera, seguir entrenado para los nuevos desafíos y adquirir cada vez más experiencia ANDESTEAM GO!"

Felicitaciones muchachos!!! Esto recién comienza!!!

1 comentarios:

Mauricio Quintanilla dijo...

Felicitaciones Belfort y Manuel!
Y Belfort, ni una rueda pinchada te detiene!!! :D

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons