REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

12 de agosto de 2010

Vuelta a la Laguna de Aculeo por Constanza Jiménez

Cross Country Aculeo 26 K, 7 de agosto de 2010

En un principio me pareció un gran desafío correr los 26 K, nunca había corrido más de 21 K, no obstante me decidí hacerlo. El día estaba nublado y con frío y aunque estaba mentalizada para largar y llegar estaba un tanto nerviosa, ya que el circuito según los comentarios de otros corredores no era fácil. La primera parte de la carrera, tal como me habían dicho, fue distinta a todas las que había hecho antes, corriendo en el barro, esquivando charcos, entre subidas y bajadas de cerro.

La carrera la inicié despacio, pero a medida que fueron pasando los kms. empecé a concentrarme en soportar el esfuerzo y mantener el ritmo. Comencé a sentirme muy cómoda y, más aún cuando se acabaron las cuestas y comenzó el recorrido en calle. En ese momento me enfoqué en mejorar mi ritmo de carrera y en pasar a quienes tenía cerca. Y así lo hice, cada vez me fui sintiendo más cómoda y contenta de estar disfrutando aquel paisaje campestre tan acogedor, algo distinto y que no se puede apreciar en la gran y acelerada ciudad. Mentalizada para terminar la carrera, siempre buscando mi objetivo y alcanzarlo, proyectándome hacia delante y dejando atrás lo superado. Al cruzar la meta me puse muy contenta al oir y mi tiempo por el alto parlante. Durante la premiación, mientras nombraban mi categoría, de pronto escuché: "Primer lugar Constanza Jiménez". Creo que fue inevitable mi alegría, tanto así que comencé a brincar de emoción y sorpresa, por primera vez obtenía mi primer lugar en una competencia.

Fue una bella experiencia que espero volver a repetir. Dedico mi resultado a mi "Andes Team", a los coaches: Jorge Acosta y Luis Concha que siempre están apoyando al grupo, y a todos mis compañeros de equipo!!!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons