REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

29 de septiembre de 2010

Daño y Recuperación Muscular

El ciclo de reparación de un daño: músculo de comprensión y daño del tendón y su recuperación

Cuando usted se entrena, el movimiento corporal es bastante vigoroso para producir dolor del músculo a causa del daño estructural de las fibras del músculo que se contraen y sus membranas circundantes. Esto permite aumentar el escape de enzimas del músculo en la sangre, que actúan como marcadores para descubrir el daño del tejido directamente relacionado con el trauma. La inflamación por lo general sigue rápidamente y rodea el área traumatizada, como el cuerpo trata de proteger la herida de hacerse más intenso haciendo movimientos dolorosos y difíciles. Esto ayuda a conocer justo lo que ocurre cuando usted daña el músculo contra el tejido tendinoso, para entender que el proceso de recuperación nunca debería ser devuelto el cambio completo, en particular cuando los tendones están implicados.

¿Qué ejercicios dañan el músculo?

Algunos ejercicios y movimientos son más perjudiciales al tejido de músculo intacto que otros. Las actividades que causan un alargamiento poderoso de las fibras (el movimiento excéntrico) por lo general producirán un daño más concertado de aquellas que requieren sólo contracción ya que es el tejido del músculo que fue fabricado para hacer: contracción forzadamente.

Otro modo de mirar esto es: La fibra alargada de modo anormal sufre la tensión aumentada porque la fibra alargada debe aguantar una proporción de carga-a-fibra aumentada; es decir no hay bastante tejido que actúa contra una resistencia. A la inversa, un músculo contraído tiene una proporción de fibra-a-carga aumentada y más fácilmente puede manejar la carga porque mucho más tejido está disponible para mover una resistencia.

Una actividad popular que utiliza el movimiento sobre todo concéntrico es el ciclismo. Compare este tipo de movimiento a las actividades que producen el alargamiento extraordinario de tejido de músculo - el descenso que corre o va de excursión, bajando la escalera, bajando pesos atrás a una posición de partida - y es fácil ver por qué en movimiento excéntricos ocurren micro-lágrimas. Así entonces comienza una cascada de acontecimientos que comienzan con el sangrado en el sitio. El sangrado añade un volumen de goteo de fluido al área ya atestada de tejido de fibra hinchado. Aumentar la hinchazón produce aumentar la presión contra los nervios en el área inmediata, la incomodidad, el dolor, la debilidad, y reducir el rango de movimiento. Un músculo herido también fatiga más fácilmente que un músculo intacto, totalmente que funciona.

¿Que ejercicios dañan el tejido fino tendinoso?

Los tendones pueden irritarse e inflamarse, conduciendo a raerse del material fibroso si ellos son causados por rozar contra superficies endurecidas en una cápsula común apretada; por ejemplo, en el hombro de un beisbolista o un nadador. Un tendón inflamado entonces se hincha, tomando más espacio de lo natural en áreas no diseñadas para acomodar mucho tejido. Tendones, todo lo cual ata el músculo al hueso, también puede volverse demasiado tensionado y hasta rasgado de la inserción en el músculo si una gran carga resistente es colocada sobre las fibras del músculo. Y finalmente, los tendones pueden ser dañados simplemente por aplicar presión repetida contra ellos, como alguien que se apoya constantemente en sus rodillas, causa que el tejido fino conectivo principal sobre la rótula, el tendón patellar, se inflamen.

Esta condición, de la presión constante de la fuerza excesiva contra las rodillas, puede desarrollarse en saltadores en alto, participantes en el baloncesto, los levantadores de pesos quien en exceso e incorrectamente acentúan sus rodillas con curvas de rodilla profundas y levantamientos de pierna en el ángulo incorrecto, y cualquier persona teniendo que aguantar la fuerza del peso del cuerpo transmitido por las rodillas contra la gravedad y la tierra.

El músculo tiene más tejido para ayudarle a sostener una carga resistente. El apropiado descanso y la rehabilitación física pueden ayudar al tejido dañado a volver a juntarse, aunque el tejido con cicatriz y depósitos de calcio pueden desarrollarse. Sin embargo, un rasgón en un tendón fibroso, aún algo mejorado debido a los procesos adaptados en el entrenamiento, podrían más fácilmente producir una completa separación o casi completa separación requiriendo una reparación quirúrgica.

By Maribel Arredondo

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons