A continuación el reporte de Mauricio Quintanilla, quien junto a Lara Kintrup y Luis Giacometto participaron en esta interesante competencia en que a parte de correr se requería de conocimientos de navegación.
"Ya desde la entrada en calor se podía apreciar que la lluvia, el frío y el barro serían protagonistas de esta carrera. Sin embargo, esto no fue razón suficiente para que un número importante de participantes llegasen a hacerle frente a estas condiciones.
La carrera partió inmediatamente con una subida fuerte, lo que le dio una mayor importancia al calentamiento previo. Luego la pendiente disminuyó un poco pero se mantuvo un buen trecho, lo que hizo que muchos corredores que partieron demasiado rápido debieran empezar a caminar. A estas alturas la vista de los cerros nevados y de la capital era hermosa.
La carrera se efectuó en gran parte del Sendero de Chile y tenía de todo: pendientes leves, subidas que era necesario hacerlas caminando, bajadas muy técnicas que se hacían aun más difíciles con el exceso de barro, caminos anchos, caminos muy estrechos, vegetación muy diversa y un buen tramo en el que corrimos pisando nieve.
Una carrera espectacular que sin duda hay que experimentar por la belleza del paisaje, la camaradería que se genera por el hecho de ser una carrera de duplas, la satisfacción de estar ayudando a damnificados del pasado terremoto en forma entretenida y por el hecho de decir Andesteam presente!"
26 de julio de 2010
USM Rexona X-Trail
Andes Team
1 comment
1 comentarios:
Aprovecho de agradecer a los coachs por su dedicación y trabajo en todos nosotros.
Durante toda la carrera me sentí demasiado bien y eso es gracias a ustedes!
Publicar un comentario