REDES SOCIALES

Facebook    Facebook Group    YouTube    Picasa1    Picasa2    Flickr

18 de mayo de 2009

X Country 2009 Laguna de Aculeo. Impresiones de Sergio Barrientos


Este Sábado 9 de Mayo pasado, nuestro amigo Sergio Barrientos, partició en la primera fecha del Circuito Country 2009 en la Laguna de Aculeo, obteniendo el tercer lugar de su categoría, lo cual destacamos.

A continuación el nos dará sus impresiones a través de tres simples, preguntas


1.¿Qué te motivó a participar de esta competencia?

Sentía que tenía una deuda pendiente porque el año pasado no terminé esta carrera debido a que me esguincé un tobillo, me dio mucha rabia en ese momento, pues faltaba nada para terminar la parte de terrero irregular del circuito cuando metí el pie a una poza con agua y me torcí muy feo. Entonces sentía que la carrera me debía una revancha, y eso influyó en que nuevamente fuera, claro ahora con algunas precauciones. Bueno esa es la parte del amor propio, pero la verdad es que encuentro el circuito muy entretenido, debido a que esta inserto en medio de una naturaleza muy linda y variada, porque el circuito también es muy variado, el aire puro, etc., en general es uno de los circuitos que más me gusta, y la distancia (26 kilómetros)

2.¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en los cross de Laguna de Aculeo?
Creo que la mejor experiencia fue esta última carrera, ya que logre bajar bastante mi tiempo en comparación a el año pasado, saqué el tercer lugar en mi categoría, y conseguí ganarle al circuito ya que el año pasado como dije me había derrotado.


3.¿Cuál será tu próximo desafío?
No lo se exactamente, tengo varias cosas en mente, tal vez sea la próxima fecha del circuito de Laguna de Aculeo, también quiero hacer climbing (el año pasado participe de una y me fue bien), pero creo que el desafío mas importante para este año, es el maratón de Villa Angostura, al cual espero llegar muy bien preparado. Ah, y todavía no pierdo las esperanzas de conseguir nadar y participar de algún triatlón, aunque sea pequeñito, por algo se empieza.

Gracias Sergio por tu ejemplo y testimonio.
Andesteam

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons